Inversiones Industriales

Los servicios para la realización de inversiones industriales cubren las cuatro fases de un proyecto:

Asesoramiento previo
Selección de proyectos y del tipo de participación. AEvaluación técnica y legal de proyectos. Identificación y cobertura de los riesgos. Evaluación de recursos renovables y de la producción.

Gestión del proyecto
Redacción y negociación de cartas de intención. Redacción y negociación de contratos. Supervisión de la construcción de las instalaciones. Certificación de los hitos de pago.

Comprobación de garantías
Supervisión de la realización de las pruebas de garantía. Certificación de las aceptaciones provisional y definitiva.

Supervisión de la explotación
Control de la operación y mantenimiento de las instalaciones. Control de la gestión de las sociedades vehículo.

ENERGÍA Y MEDIO AMBIENTE

En muchos países europeos, entre ellos España, la legislación favorece la producción de energía eléctrica mediante cogeneración ya partir de fuentes renovables o residuales, como son el biogás, la biomasa, los residuos orgánicos, la energía solar térmica o fotovoltaica, la energía eólica, la energía geotérmica y la energía hidráulica.

Para este tipo de plantas se establece una tarifa regulada para la venta de la electricidad producida y un periodo en el que se percibe la tarifa regulada. El retorno de la inversión en estos proyectos es muy atractivo en comparación con su bajo riesgo. La fortaleza de los proyectos facilita la obtención de fondos de las entidades financieras y los fondos propios se pueden reducir también mediante deuda subordinada de terceros.

Novatec está especializada en proyectos de producción de energía a partir de fuentes renovables, de generación de energía de alta eficiencia, como la cogeneración y de protección al medio ambiente, como son la depuración de agua o el tratamiento de residuos.

MIEMBROS / ACREDITADOS A:

CONTACTO :

Avda. Diagonal, 177-5ª planta

Imagina Building – 08018 Barcelona

Telf: +34 935-477-434

Correo electrónico: info@nvtc.es